"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Policía dice apresa banda asesino oficial, pero sin mostrar fotografías.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D. La Policía dice haber capturados los miembros de una “peligrosa banda criminal” acusados de la muerte de un primer teniente de esa institución, que trató de evitar un asalto contra dos ciudadanos en el parque de El Ejido el 1 de mayo en Santiago, en que algunos tiene prontuarios delitos asombrosos.

Son Cristopher Eugenio Acevedo Metz (La Rabia), Roberto Antonio Cabrera Vargas (Aguja), Ramón Alberto Reyes Alejo (El Tollo) Alexander González Gómez (Titi), y Estil Diorys Fernández (El Mello), todos mayores de edad.

Detalla la Policía que están prófugo, José Alberto Ygnacio Santiago (Aneudy el Peje), supuestos implicados en asesinar al oficial subalterno Jean Carlos Ramírez Carvajal, de 32 años.

La uniformada, dice que depuró a cada uno de los imputados, capturados por delitos cometidos en fecha anteriores y apresó a Acevedo Metz (a) La Rabia posee 11 registros policiales, como atracos, heridas con arma de fuego, entre los años 2009 y 2020.

Cabrera Vargas (a) Aguja tiene una ficha por violación a la Ley 50-88 sobre sustancias controladas; Fernández (a) El Mello figura con cinco registros entre 2019 y 2021 por robo, atraco, porte ilegal de arma de fuego y herida de bala a un raso policial, hace dos años.

El fugitivo Ygnacio Santiago (a) Aneudy el Peje,  posee tres fichas por atracos a mano armada entre 2009 y 2010, por lo que se incrementa sus labores para su captura.

A la vez lo llamó entregarse usando la vía más viable, para que responda por sus implicaciones en estos hechos ilegales.

La información la dio el vocero en Santiago, coronel Juan Hilario Guzmán Badía.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.