"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Periodista denuncia se está pudriendo del sucio porque Coraasan bloqueó acometida de su apartamento.

Marcelo Peralta afirma que lleva cinco meses con esa problemática que creó el problema ahora no resuelve.

Santiago, R.D.- El periodista Marcelo Peralta, culpó a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago-CORAASAN- en la gestión del Ingeniero Agrónomo, Andrés Burgos, de ser la responsable de poner en riesgo su vida con el bloqueo de la acomedida que bombea el agua a su apartamento.

Denuncia que hace cinco meses que brigadas de Coraasan realizó trabajos en las acomedidas del edificio 102, de la Manzana Doble B, proyecto  habitacional INVI situado en La Cruz de Mary López, bloqueando la acomedida que pertenece al contrato número 01225522 impidiendo que el agua fluya normal.

Peralta dice que ha comunicado la situación al Gerente General de Coraasan Ingeniero Agrónomo Andrés Burgos; a su director de comunicaciones Nicolás Arias y la respuesta ha sido la indiferencia.

Sostiene que no aplaudirá a Coraasan por la existencia de esa problemática debido a que ha ido varias veces a reclamar, formuló quejas a servicio al cliente mediante los reportes 719686; 720734 y 721493, sin tener respuestas positivas ni definitiva.

Advierte que no tiene compromiso político con nadie, sin embargo, relata que en el gobierno anterior ese malestar nunca se registró y ante cualquier queja, las brigadas acudían y solucionaban.

Contrario a lo que sucede en la actualidad que desde hace cinco meses el servicio de agua es deficiente, irregular, no fluye con la potencia anterior y a pesar a estado al día pagando la factura mes tras mes cumpliendo con su rol de ciudadano ejemplar.

Indica, aunque no tiene afiliaciones políticas partidistas apela a la sensibilidad de las altas instancias del Partido Revolucionario Moderno interceder, asegurando que malestar de esa magnitud afecta la gestión de gobierno de Luis Abinader que se esfuerza por un país en armonía.


Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.