El gobierno de Luis Abinader permite abrir comercios.
Milímetros de agua caída en Santo Domingo Este 177.9; Centro de los Héroes 175.6; Los Prados 160.5; Bella Vista 145.5; Cerros de Arroyo Hondo 144.8; Ensanche Paraíso 136.4.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias general Juan Manuel Méndez, informó que este sábado se abrieron los comercios en las provincias Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Romana, para que la población pueda abastecerse.
No obstante el nivel de alerta roja en las provincias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y Distrito Nacional, es coordinada con el Ministerio de Trabajo y otras entidades en la apertura de comercios para que la población se pueda abastecer», manifestó Méndez.
Insta a las personas que la milimetría de lluvias que se esperan en el día de hoy es bastante considerable, por lo que, si no es necesario desplazarse por las principales vías de estas provincias, deben permanecer en lugares seguros, en sus casas o en los albergues oficiales.
El Indomet que dirige Gloria Ceballos, informó este sábado que la tormenta tropical Melissa está a 375 kilómetros al suroeste de Haití; a 270 al sureste de Jamaica, moviéndose hacia el oeste y noroeste a 2 kilómetros por horas.
Posee vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por horas y es posible que se convierta en huracán en las próximas horas.
Gloria Ceballos directora de Indomet mantiene advertencia sobre la tormenta tropical Melissa que continuará provocando lluvias intensas en ocasiones sobre las regiones sureste, suroeste y noreste con aisladas ráfagas de viento.
Comentarios
Publicar un comentario