Elías Piña, R.D.- La falta de respeto a la patria y carencia de integridad, conlleva un deterioro de República Dominicana.
Evidencia el arresto Eduar Recio Cordero, miembro de la Policía traficando con millares de unidades de cigarrillos de procedencia haitiana.
En inspección vehicular realizada en el puesto de control El Higüerito, miembros del Ejército de República Dominicana detuvieron a un cabo de la Policía con un contrabando de 80 mil cigarrillos en el vehículo que conducía.
Ese alistado era el conductor del automóvil marca Honda Accord, color negro, placa A975359, donde hallaron en el baúl del vehículo, 400 paquetes de cigarrillos marca Capital, equivalentes a 4 mil cajetillas, que suman 80 mil unidades.
Al momento del arresto, el detenido portaba en el bolsillo delantero izquierdo una pistola marca Taurus, calibre 9 mililitros número TYL34207, con un cargador y 08 cápsulas.
El detenido, el vehículo y la mercancía introducida al país de manera ilegal, fueron puestos bajo custodia militar en la sede del Onceno batallón de Infantería, con asiento en Elías Piña, para posterior ser entregados mediante certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles para fines legales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario