Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Una mujer de origen venezolana ha si emboscada y asesinada en lo que se interpreta un acto de sicariato, herido resulta hombre que iba con ella y la policia arresta a hombre sospechoso.
El crimen mediante emboscada de un hombreque circulaba la madrugada de hoy sábado en el sector Barranca del municipio Sabana Iglesia, al sur de la provincia Santiago.
La víctima, María Isamar Villasmil Atencio, de 28 años, que conducía el vehículo, marca Mercedes-Benz, modelo E300, color negro, en el que viajaban las víctimas.
Iba en compañía de un hombre de nombre Deni José Caraballo Caldero, quien resultó herido y recibe atención médica, encontrándose en condición estable.
Investigan el caso
El director de la Policía en Santiago, general Juan Bautista Jiménez Reynoso, informó que las autoridades están investigando el caso para esclarecerlo.
"Estamos trabajando en el levantamiento de información, más adelante ofreceremos detalles", declaró el oficial.
Se espera que en las próximas horas la Policía amplíe la información sobre las circunstancias del tiroteo y el estado de salud del acompañante de la víctima.
La Vocera policial
Version de la vocera de la Policía en esta ciudad, Fiordaliza Popa Arias, informó que la Policía investiga las circunstancias del tiroteo ocurrido en el referido sector para esclarecer los hechos.
Arias indicó que el ataque ocurrió cuando un individuo, aún no identificado, interceptó el vehículo en el que se trasladaban y disparó sin mediar palabras.
En el lugar, la Policía Científica recolectó 11 casquillos de calibre 9 milimetros y tomó bajo custodia el automóvil Mercedes-Benz, modelo E300, color negro, en el que viajaban las víctimas.
De acuerdo con la institución del orden, el informe preliminar indica que no se sustrajo ninguna pertenencia a las víctimas.
Como parte del proceso investigativo, una persona fue conducida para fines de investigación.
El cuerpo de la dama fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif- de esta ciudad para realizarle la autopsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario