Mujer muere ahogado intentando cruzar cañada en Tamboril en medio de intensas lluvias
La información la ofreció esta noche la Defensa Civil en Santiago, cuyos miembros detallan estar dando seguimiento a las novedades ocasionadas por las intensas lluvias.
Además, de brigadas de la Defensa Civil están Bomberos, Policía, Ejército, Sistema Nacional de Emergencia y voluntarios.
La Defensa Civil, en su informe batalla que las lluvias causan desplome de árboles que obstaculizaron el normal desplazamiento vehicular debido a las lluvias y viento.
Se observaron granizos en la parte sur de Santiago.
En su informe dice que hubo caída de árboles que obstaculizaron algunas vías.
Igual desplome de puertas corredizas en proyectos habitacionales y derribo de letreros publicitarios.
Defensa Civil, Bomberos, personal de Edenorte en apoyo de la zona norte trabajaron en la rehabilitación de las vías afectadas para restablecer el tránsito.
Se reportó la crecida de las cañadas del Diablo y Portezuela que aumentaron sus caudales ocasionando daños a familias en el Fracatan 7.
También, allí derribaron árboles y cables del tendido eléctrico de Edenorte estaban en el suelo, siendo regularizados por brigadas de Edenorte.
Desde el distrito municipal Santiago Oeste se reportan inundaciones en barrios vulnerables dos sin ocasionar daños humanos.
Comentarios
Publicar un comentario