Dos delincuentes asaltan a plena luz del dia anciano al que despojan de dinero y golpean con la carrocería de un carro

El asalto en plena vía pública en que el conductor sacó dinero de los bolsillos a un envejeciente a quien estrelló en la puerta trasera del vehículo.


El hecho es tildado por ciudadanos como indigna, llena de impotencia y coraje, cuyos autores deberían ser apresados,  castigados y sancionados con el rigor de las leyes.

La Policía ha dicho que este bochornoso caso cometido por forajidos no debe quedar impune.

En un video se observa al hombre de avanzada edad cuando el conductor del carro se desmonta con gorra, toca la pierna izquierda del hombre atracado, introduce su mano derecha y luego procede a estrellarlo en la puerta trasera de auto.

El segundo forajido sale del carro, se acerca al anciano, aunque se retira y el conductor lo despoja del dinero que cargaba en el bolsillo izquierdo el ciudadano marchándose del lugar en un carro color gris. 

El asalto se produjo ayer martes en una calle próxima al Hospital Metropolitano de Santiago -Homs- en la avenida Juan Pablo Duarte.

El hecho quedó captado en cámaras de seguridad las que han sido viralizadas en las redes sociales.

De inmediato concitó la atención de miles de personas y se demanda de la Policía localizar a esos delincuentes, someterlos a la justicia, proceda encerrarlos en la cárcel sin tiempo.

La grabación muestra cómo dos hombres, a bordo de un vehículo, despojaron de sus pertenencias a un señor que, según se percibe, es de avanzada edad, cuando este iba caminando por los alrededores del centro de salud, en Santiago.

Los individuos detuvieron en el lado izquierdo de la vía, estacionaron el vehículo, el chofer salió, luego su copiloto también lo hizo, aunque retrocedió y volvió a ocupar el asiento del vehículo, mientras el conductor ejercitaba la acción. 

Aparentando, en un inicio se confunde cuando se creía que el chofer trataría de ofrecer ayuda al señor. 

Sin embargo, segundos después se observa cómo lo agrede para despojarlo de sus pertenencias luego huyendo del lugar.

La Policía informó que, a pesar las fílmicas, nadie se ha querellado ni formalizado denuncia formal a las autoridades aunque promete que el caso es investigado.



Comentarios

Entradas populares