Por altruismo otorgan al doctor Félix Batista Tavárez “Médico Distinguido” .
El doctor Víctor Atallah, ministro de Salud entrega el reconocimiento al doctor Félix Batista Tavárez.
Por: Marcelo Peralta
El doctor Félix Batista Tavárez, nativo de la provincia Santiago Rodríguez ha sido reconocido “Médico Distinguido” por aportes a la salud social y comunitaria en República Dominicana.
Esa distinción evidencia, calidad profesional y humana Batista Tavárez, nativo de la provincia Santiago Rodríguez, situada en la región Noroeste y en la actualidad radicado en Santo Domingo.
La entrega de este premio es trascendental y de relevancia que se otorga en el área de la salud a galeno de la estirpe del doctor en medicina Félix Batista Tavárez por haber sido el mejor valorado en este año 2024 y el ámbito de la medicina.
Por su entrega a esta profesión, el inquieto, dinámico y pimentoso sabanetero, en el país realiza eficiente ejercicio por vocación, entrega, dinamismo, altruismo y prestigio en esa área de salud.
El objetivo básico de esa distinción, es, por poner en valor, brindar visibilidad al desempeño profesional que lo caracteriza en cumplimiento al juramento hipocrático, conscientes de que se trata de una área que requiere sacrificio, dedicación, constancia y perseverancia.
El galeno Batista Tavárez, siempre ha estado ligado directamente a honrar el compromiso cumpliendo el juramento hipocrático, ofrecer servicios de calidad a pacientes y ciudadanos depauperados, en especial a necesitados que requieren atenciones especializadas.
La finalidad de este prestigioso médico, es el proceso de entender que a los cargos se va a servir, garantizar el servicio de salud eficiente a ciudadanos sin banderías políticas partidarias, clases y tampoco color de piel.
Por su manera de ser, es que Batista Tavárez ha sido valorado con rasgos diferenciales, basados en sus empeños de contribuir a mejorar dolencias a ciudadanos afectados de quebrantos de salud.
Batista Tavárez, pudo alzarse con el reconocimiento por su contribución con jornadas sociales y comunitarias desarrolladas en zonas vulnerables a nivel de República Dominicana.
En este oficio, el profesional de la Medicina, agrega, se empeña en dar valor a la salvaguarda de personas afectadas de diversas patologías, hacer aportes profesionales a la sociedad.
Igual, impregnar criterios transversales, mantener factores de ajuste máximo a la realidad del país, atender necesidades de ciudadanos que requieren ejercicio de la salud en República Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario