16 dic 2024

A pesar pregonan inocencia muerte de hija fiscal anuncia medida cautelar

Por: Goody Reyes


Tras autoridades apresar a Lucianny Rodríguez y Henry Sosa, madre y padrastro de una niña de dos años hallada muerta en casa de Montecristi, familiares y allegados tildan de supuestos “inocentes”.



Purina Collado, vecina de la pareja dice no temerle a Dios “es capaz de hablar mentiras”, al asegurar que la madre cuidaba muy bien a su hija y que “nunca le haría daño”.



Instó a miembros de la justicia en Montecristi investigar a profundidad el caso y hallar a culpables, que paguen, inocentes sean liberados y resplandezca la justicia.



Valentín Sosa, pariente del padrastro de la menor fallecida, dijo la madre ni ninguna otra persona agredieron a la niña y que la misma se había caído desde una escalera de un segundo nivel.



“Nadie le ha hecho daño a esa niña, ni ella ni la familia, ni el padrastro, la cosa no es así como se dice en las redes, eso son gente maquiavélica que están diciendo eso”, indicó Sosa en momento que mostraba la escalera desde donde habría caído la menor el día 8 de noviembre.


El día anterior a la muerte de la menor de dos años, falleció su hermana de apenas 6 meses en un centro médico de Santiago de los Caballeros por neumonía, por lo cual fueron sepultadas juntas el domingo pasado por sus familiares y amigos.



Una fuente policial dijo a periodistas que, según un informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, la menor sepultada en la comunidad El Pocito, Guayubín presentaba trauma torácico abdominal severo.


Medios de la provincia de Montecristi, el fiscal titular, Grimaldi Oviedo, dio a conocer que someterán a la justicia a Lucianny Rodríguez y Henry Sosa, tendrán medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario