La Iglesia Católica convoca marcha para el domingo 23 de repudio a la rampante depravación.
Advirtió que si no hay una recomposición en la familia la convivencia humana será insoportable.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La religión católica preocupada por los continuos hechos de violencia, inseguridad, deterioro, desintegración en el núcleo familiar que hacen añicos la paz ciudadana.
Exportó afirmando que el país está viviendo acontecimientos dolorosos, deterioro, desintegración social pútrida y enfermiza.
Hace saber que innumerables jóvenes están envueltos en la delincuencia más despiadada que jamás ha vivido el pueblo dominicano.
Afirma que los adultos se están viendo envueltos en escándalos de inconductas, cuando deberían ser ejemplos y modelos a seguir.
Frente a estos signos de muerte, la iglesia católica ha convocado para el domingo 23 a una marcha en las calles céntricas de Santiago de los Caballeros que ha denominado Un Paso por mi Familia.
Ratifica que la marcha denominada Un paso por mi Familia 2025 llega en un momento en que el país está viviendo acontecimientos dolorosos que evidencian el deterioro y desintegración de una sociedad enferma.
Básicamente, el objetivo de este evento socio cultural y religioso es hacer un llamado de alerta que se convierta en una clarinada para despertar la conciencia de tantas personas que viven indiferentes ante tanta depravación.
Se olvidan que un futuro sombrío nos espera al tener un presente cargado de maldad.
Advertencia
Periódico Camino apuesta a una masiva participación en la caminata “Un Paso por mi Familia”, que llevará a cabo el domingo 23 de noviembre la Iglesia Católica en esta ciudad de Santiago.
“Nuestra patria vivirá este domingo 23 de noviembre una experiencia nacional que nos llena de esperanza. Un paso por mi Familia”, expresa el editorialista del semanario Camino.
Dice esperar que se multiplicaran las huellas que llenas de futuro luminoso y dejaremos en cada calle de los pueblos.
Expone que familias completas formarán un río humano llenando de frescura el futuro del país.
“Ellas están conscientes del papel esencial que desempeñan en la construcción de una sociedad sana“ exclama el rotativo que circula cada domingo en los templos católicos.
Tengamos presente que si no actuamos a tiempo para defender la familia como soporte fundamental de una nueva sociedad la convivencia humana será insoportable.
Esperamos que este domingo 23, dando pasos firmes por familias unidas estaremos sembrando esperanzas para un mundo mejor.
Caminemos con alegría sembrando semillas de solidaridad cultura del encuentro y la fraternidad.
Asegura que de lo que haga la actual generación la cosecha será abundante para el bien de todos.
Comentarios
Publicar un comentario