Asesinadas a tiros dos mujeres por separado en Santiago y Navarrete

Jennifer Rodríguez, vino a Santiago desde Estados Unidos a realizar la inauguración de una villa

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Mientras el gobierno de Luis Abinader a través de los ambicioso legisladores hunde en el abismo a la República Dominicana que la llevaría a la insolvencia económica con el festival de préstamos con organismos internacionales, la delincuencia y criminalidad no tienen parangón.

Con poco tiempo de ocurrir, una mujer que recién retornaba a Santiago a realizar una transacción comercial procedente desde Pensilvania,  Estados Unidos fue asesinada a tiros mientras compartía con su esposo y un agente de policía en la Plaza Gomez de la avenida Hispanoamericana, cerca del sector Jardines del Sur.



Jennifer Rodríguez, de 41 años de edad, madre de tres hijos menores de edad, murió a causa de las heridas de balas que hicieron sus verdugos.

Alegadamente, la víctima estaba con su esposo Jonathan González y un agente policial en Plaza Gómez Díaz, situado  en la avenida Hispanoamericana, en la parte sureste de la ciudad Santiago de los Caballeros y al norte del municipio del Puñal.

Informes extraoficiosos, establecen que la dama estaba en Pensilvania, Estados Unidos y vino a República Dominicana a la inauguración de una villa y salió con su esposo a cenar y tomarse unos tragos y se presentaron unos supuestos atracadores, lahirieron y habrían ido detras de prendas de oro y dinero en efectivo.

Sin embargo, paradojas de la vida, versiones establecen que las prendas y el dinero las tenia su esposo.

Versión del padre de la mujer 

En tanto Ramón Rodríguez, padre de la víctima, pidió a organismos de seguridad del país, investigar a la pareja sentimental de su hija y al agente que lo acompañaba. 

Descarta que el móvil fuera el robo, porque las prendas de lujo quien las portaba era el esposo de la mujer malograda a tiros.

Otra  mujer asesinada en Navarrete.

La ola de crímenes no se detiene en la provincia de Santiago.

La señora Claritza Rodríguez, falleció y su pareja Robert Martínez Rodríguez está interno en el Hospital Regional José María Cabral y Báez al ser heridos en un presunto tiroteo en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete, ubicado en la zona noroeste en la provincia de Santiago.

Versión de familiares

De acuerdo a familiares, el ataque podría estar vinculado a una venganza por un conflicto de antaño.

Comentarios

Entradas populares