Anderson Vicente Bencosme, de 29 años, residía en el sector Los Ciruelitos, al Norte de la ciudad Santiago de los Caballeros.
El reporte policial explica que este tomo la decisión de suicidarse de un disparo en la cabeza, debido a que era buscado por los agentes para ser investigado por el homicidio de Víctor José Ramírez, de 53 años.
La causa esencial establece que fue por una deuda superior al medio millón de pesos y sus bienes serían embargados por la institución crediticia.
Dice la Policía que el hombre se hallaba en un motel y que al vencerse el plazo de renta empleados acudieron a la habitación descubriendo que estaba muerto.
Al negocio acudieron agentes de la Policía, un fiscal y miembros del Sistema de Emergencia 9.1.1. para los trámites de rigor.
En la habitación había una pistola marca Ekol Sava Magnum calibre 9 milímetros, que portaba sin ningún tipo de documento.
Se dispuso que el cadáver lo trasladaran al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario