18 abr 2018

Miembro de la Marina de Guerra Dominicana a quien ladrones le sacaron los ojos a sangre fría pide justicia.

Por Marcelo Peralta.

Un miembro de la Marina de Guerra de la República Dominicana, a quien tres delincuentes en Azua de Compostela le sacaron los ojos a sangre fría, demanda justicia.

A la vez demandan por ayuda económica al presidente Danilo Medina para costear sus gastos personales.

Yanier de León Castillo dijo que los tres delincuentes encabezados por Héctor Joaquín Terrero, actualmente preso en la cárcel del 15 de Azua lo interceptaron, lo asaltaron, golpearon y le sacaron los ojos a sangre fría a pedradas y con cuchillos.

Dice que llevaba más de diez años prestando servicios como seguridad en la Junta Municipal Electoral en Azua y cuando se dirigía a su casa fue asaltado por el grupo de forajidos, de los cuales solo hay uno detrás de las rejas.

Entrevistado este miércoles por la periodista Altagracia Salazar en el programa Enfoque Final del canal 37, De León Castillo se queja de la debilidad de la justicia ya que personeros politiqueros, especial el síndico de la zona torpedea ante los jueces y fiscales para poner en libertad a Terrero.

Denuncia de que a pesar de Terrero estar en la cárcel vive escribiendo y amenazando.

Su madre Javiela Castillo apela a la sensibilidad humana del presidente Danilo Medina para que extienda su mano amiga ya que carecen de los recursos económicos para sobrevivir.

La dama atribulada dice que su hijo era la mano derecha del hogar y que esos vándalos lo han malogrado.
  
 Espera que el Presidente Danilo Medina interceda en su grave caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario