Cuando Charles Calvin fue a un cajero automático el pasado sábado, únicamente iba a retirar algo de dinero para pagar su alquiler.
El
bombero voluntario de New Chicago, Indiana, había recibido una alerta en su
teléfono móvil que le informaba que tenía retirado 1.700 dólares que fueron
depositados directamente en su cuenta como parte del paquete de estímulo
federal.
El
hombre de 45 años insertó su tarjeta de MetaBank en el cajero automático e hizo
un retiro por la cantidad máxima de 200 dólares.
Cuando
obtuvo el recibo, vio que el saldo de su cuenta tenía un número con muchos
ceros detrás.
Saldo
disponible era de 8 millones 200 mil dólares y se preguntó “¿Qué está pasando
en el mundo?.
Esto
no parece correcto”, le dijo y él necesitaba, de todos modos, otros 800 dólares
para el pago de la renta, así que hizo otros retiros más y “Volvió a salir”,
dijo. “8 millones 200 mil dólares”.
Pensando que el cajero automático tenía
alguna falla, le preguntó a una trabajadora de la estación de servicio Family
Express si había recibido alguna queja al respecto y la cajera dijo que no,
respondió ella, y preguntó ¿Por qué?
Calvin le mostró el recibo y la
trabajadora miró el papel, luego a Calvin y después volvió a observar el
recibo.
¿Eres millonario?, le preguntó la cajera
a lo que este dijo ‘Señora, si yo fuera millonario usted cree yo que estaría
aquí en una estación de servicio Family Express sacando 200 dólares para mi
alquiler?’”, relató.
Calvin contactó a un amigo que es
sargento de policía y quien le aconsejó no gastar nada de ese dinero sino
contactar a su banco el lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario