El congresista José Valenzuela, presentó hoy ante la Comisión Bicameral que estudia el presupuesto general de la nación para 2025 aumentar partidas asignadas a la provincia presidente José Desiderio Valverde y al Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
Además, aportes en trascendentales obras a beneficio de la provincia presidente José Desiderio Valverde, ubicada en la región Noroeste, aunque hay que cumplir elementales necesidades que requieren mayor inversión.
Valenzuela, subrayó, el presupuesto general proyectado para 2025, de un billón 400 mil millones de pesos, debe contemplar un incremento de fondos destinados a la pujante provincia presidente José Desiderio Valverde orientados a impulsar el desarrollo integral.
Insistió el presidente Luis Abinader reconsidere elevar partidas presupuestaria asignar al FEDA, que dirige el economista Hecmilio Galván en que recibe la cifra de 500 millones de pesos, y su labor en el campo es "impresionante".
Señala en otros períodos se le ha destinado más de mil millones, cifra necesaria que serviría de plataforma a fortalecer este organismo que incide en garantizar seguridad y calidad a productores agropecuarios del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario