"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Muere en EE.UU fiscal José Durán Fajardo quien procesó al expresidente Salvador Jorge Blanco

Murió el fiscal, doctor José Durán Fajardo, aquel que procesó al expresidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, abogado, Salvador Jorge Blanco por corrupción, período 1982-1986. 

 

Durán Fajardo se graduó de doctor en derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; ocupó posiciones públicas cimeras como fiscal del Distrito Nacional-1990-1992-: procurador general de la Corte de Apelación de Santo Domingo y director de Migración. 

 

Sus restos expuestos en la Capilla Blandino Columbarios, de la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional y sepultados este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo. 

Nativo de La Vega


Era hijo de Joaquín Durán y María Lorenza Fajardo, oriundos de Arenoso, municipio de La Vega, que formaron un hogar ejemplar, de hombres y mujeres de bien, de alta estima en la comunidad.

 

Quienes lo conocieron, afirman el  país ha perdido un gran hombre, de trato afable, alta sensibilidad humana, extraordinaria formación, trayectoria profesional, que honró la toga, birrete, supo servir con integridad y excelencia las responsabilidades públicas puestas a su cargo.

 

Su partida, legado seguirá vivo, recordado por abogados y familiares.


Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.