"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Mirex suspendió vicecónsul acusado, supuesto de abusar sexual a menor de edad en San Francisco de Macorís

El Ministerio de Relaciones Exteriores- Mirex- suspendió de sus funciones al vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Rafy Joel Peralta Holguín, hasta que concluya la investigación de a la supuesta acusación contra un menor de 16 años de edad.

 

La notificación ha sido hecha mediante un comunicado de prensa del Mirex contra Peralta Holguín, de 31 años, buscado por el Ministerio Público por denuncia de supuesto abuso sexual contra un adolescente de 16 años de edad ha sido detenido en San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte.

 

Designado en servicios diplomáticos con sede en el consulado dominicano en Puerto Príncipe, Haití  mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, en fecha 29 de agosto del año 2022.

 

Peralta Holguín ha sido apresado este miércoles por miembros de la dirección Regional de Investigación de la Policía y llevado al Palacio de Justicia en San Francisco de Macorís, a fin de responder por esos delitos.

 

Al diplomático le presentaron la denuncia hace un mes en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, acusado, supuesto, de violar un menor de edad.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.