"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Haití puso a prueba, defendió, burló a República Dominica construyó y abrió el canal.

Por: Marcelo Peralta

Dajabón, R.D.-Haití, un país en desorden, violento, violador de leyes, acuerdos internacionales ha derrotado y bajado la popularidad del presidente Luis Abinader, arrodilló la diplomacia dominicana, construyó el canal en el río Masacre y lo puso a funcionar.

 

La soberanía, diplomacia dominicana está en deterioro; baja estrepitosamente la popularidad del presidente Luis Abinader; está en entredicho la débil estabilidad democrática; sigue creciendo desenfrenada la migración por la porosa línea fronteriza; frecuente balacera de bandas de criminales contra militares para incursionar a República Dominicana.  

 

Con esa obra hidráulica, Haití pisotea, burla, humilla, destruye sus recursos naturales, construye tarantines en lugares donde dé la gana, denuncia en organismos internacionales y República Dominicana sumisa.

 

Mientras Haití se impone, el gobierno de Luis Abinader y su cuerpo diplomático se desmoronan ante millones de ojos en el mundo, pierden fuerza, valor, enemigos dentro, fuera del país se imponen se burlan y ríen de la flojera estatal.

 

Construir el canal en Haití violando leyes, acuerdos internacionales, abrir, extraer el agua, guiarla a su destino cuestiona la calidad de gobierno en República Dominicana.

 

Desde que Haití inició la obra arrodilló el gobierno de Luis Abinader, desplomó la diplomacia, a organismos hidráulicos, ministerios de agricultura, de seguridad, inteligencia y al país completo.

 

Ahora, este país se ha quedado sin alternativa para proteger la población, producción agrícola, ganadera, flora y fauna.  

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.