"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Ignacio Paliza resalta inversiones del gobierno y valoriza proyecto playa Bergantil en Puerto Plata

Por: Marcelo Peralta

Puerto Plata, R.D.-El ministro administrativo de la Presidencias en licencia, José Ignacio Paliza, resaltó este viernes santo la reactivación del turismo aquí con la llegada en últimos meses de un millón 300 mil cruceristas.

 

Fue categórico al decir el presidente Luis Abinader ordenó invertir sumas millonarias en carreteras general Gregorio Luperón antigua turística que une a las provincias Santiago y Puerto Plata; la de Jamao al Norte que se llamará presidente Antonio Guzmán Fernández; la de Navarrete a Puerto Plata; igual en caminos vecinales; muelles, puertos, seguridad.  

 

Paliza destaca Puerto Plata alcanzará mayor auge cuando entre en funcionamiento el proyecto Punta Bergantín, iniciativa de sectores público y privado que busca impulsar el turismo de Puerto Plata y el cine.

 

Para este funcionario, este proyecto completa construir tres hoteles, sala de cine propiedad del actor Vin Diesel, situado cerca de la playa Bergantil, municipio Montellabo, de atracciones naturales, que es un área de 9 millones de metros cuadrados a cargo del Banco de Reservas, porque esos terrenos estaban bajo control del Banco Central.

 

El funcionario palaciego y exsenador de la provincia Puerto Plata, garantiza la iniciativa de desarrollar este lugar realzará el turismo y la visita de millares de personas.

 

Tendrá inversiones millonarias en tres hoteles de alta gama de 3 mil 200 habitaciones que alojarán millares turistas internos, externos, dotado de ecosistema de innovación, estudio de cinematografía; campo de Golf, centro urbano comercial; área de desarrollo turístico inmobiliario.

 

Además, concentradores con capacidades de carga de alta potencia, conectividad de súper velocidad, temperaturas de funcionamiento de amplio rango que pueden soportar condiciones ambientales, golpes y vibraciones.

Política: 

José Ignacio Paliza, es el presidente del Partido Revolucionario Moderno-PRM- y jefe de campaña para la repostulación del presidente Luis Abinader en las elecciones del domingo 19 de mayo 2024.

 

Detalla para este proceso hay ambiente muy favorable a favor del PRM y el presidente Luis Abinader.

 

Estuvo dándose un baño en playas de la zona norte del país.

 

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.