"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Autoridades siguen búsqueda de ahogados por derribo de puente de Meryland chocado por un barco de carga

Meryland, Baltimore.- El alcalde de Baltimore, Brandon Scott tildó de tragedia el desplome del puente Francis Scott Key con 47 años de construido sobre el río Patapsco, derribado la madrugada de este martes por el choque del carguero Dali.

 

Autoridades vigilan el área, no se puede acceder a una distancia de 1.6 kilómetros; este puerto es de los más grandes, de mayor tráfico de mercancías del planeta.

 Puente derribado

Trabajadores hacen labores de reparación del asfalto; autoridades han informado radares identifican coches bajo el agua.


El secretario de Transporte de Maryland, Paul Wiedefeld, indicó la baja temperatura del agua, su profundidad, de unos 15 metros, oscuridad crean dificultad para el rescate de siete personas debajo del agua.

 

 

El gobernador de Maryland, Wes Moore, tras la tragedia declaró estado de emergencia por el derrumbe, que ha bloqueado partes de la ruta I-95, de las más importantes del Este de Estados Unidos.

 

El FBI forma parte de la investigación abierta, aunque no implica que haya indicios de ataque terrorista, según se ha destacado.


Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.