"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Dos mil 500 millones para 19 retornos en la Autopista Juan Pablo Duarte.


Santiago, R.D.-El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para iniciar la construcción de  19 retornos en la autopista Duarte con la finalidad de eliminar los pasos ilegales de vehículos que se han improvisado en en esta vía, la mas importante de la Republica Dominicana.

El Mandatario condenó el elevado número de muertes y accidentes que se registran en esta autopista, especialmente causados por los cruces ilegales que se han improvisado a lo largo de la misma.

Llamó a los comerciantes de la zona a la organización social, disciplina y cerrar dichos cruces.

“Una sociedad tiene que organizarse y tiene que organizarse por método y disciplina. Es inaceptable que se hayan registrado 200 muertes en esta carretera”, enfatizó Abinader.

La obra

El primer retorno será construido en la localidad de La Penda, con una inversión de 92 millones de pesos.La obra, a cargo del Ministerio de Obras Públicas, forma parte del programa de ampliación, reconstrucción y modernización de la autopista Juan Pablo Duarte y cuenta con monto de inversión de 92 millones de pesos.

El plan de rehabilitación que lleva a cabo la institución, iniciado al final del pasado año desde Santiago hacia Santo Domingo, cuenta con una inversión superior a los 2,500 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, expresó que los trabajos buscan devolver la condición de primera autopista de República Dominicana por su importancia.

“Debido al descuido de años de abandono se ha presentado a lo largo de todo su trayecto y se constituye más que en una vía de comunicación, una vía altamente peligrosa”, dijo.

Share:

No hay comentarios.:

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Entradas populares

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.