Richard Beci
Un
sacerdote católico de una Parroquia en Estados Unidos se ha metido en un
callejón sin salida al defender la pedofilia diciendo que ella no mata a nadie,
pero que practicarse el aborto sí.
La postura del sacerdote católico Richard Bucci, de Rhode Island, en Estados Unidos, le restó importancia a los casos de pedofilia que son denunciados en la Iglesia Católica.
El cura hizo la comparación para justificar la decisión que tomó de prohibir a los 44 legisladores de su estado que votaron a favor de una ley de derechos al aborto a que reciban la comunión, sean testigos o padrinos de un matrimonio en su parroquia.
“No estamos hablando de ningún otro problema moral, donde algunos pueden hacer una comparación entre pedofilia y aborto.
La pedofilia no
mata a nadie y esto lo hace”, dijo a la cadena WJAR.
Buci dijo que mantiene su postura sobre el aborto no debería sorprender, ya que el catecismo de la Iglesia sostiene que los niños no nacidos tienen los derechos de una persona.
Sin embargo, en las redes sociales Beci ha sido explotado y generado polémicas por sus declaraciones que ofreció a la televisión, en la que reiteró una y otra vez que “la pedofilia no mata a nadie, el aborto sí”.
El religioso ofreció su entrevista a la cadena NBC 10, en la que el cura que está a cargo de la parroquia del Sagrado Corazón de West Warwick, dijo que más niños son asesinados por abortos que por violaciones y abusos sexuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario