Santiago Rodríguez, R.D.-La madre de Francisco Miguel Uceta Peralta-Miguelito-, el Policía Municipal que el 23 de septiembre fue herido a balazos se ha quejado del poco respaldo de las autoridades municipales.
Francisco Miguel Uceta Peralta, el Policía Municipal herido.
La artesana Minorma Peralta, reveló que ha contraído una deuda en los gastos médicos ascendentes a 500 mil pesos, porque mantuvo a su hijo internado en centros de salud en Santiago Rodríguez y Santiago.
El autor de los balazos a su hijo es un hombre de nombre Wiliam Onayde Rodríguez y de quien se dice es un pasado miembro del Ejército y de que es un protegido por parte de autoridades judiciales.
Aunque Rodríguez fue enviado a la cárcel por 3 medidas mediante medida cautelar, la dama se queja de que todas las autoridades, incluyendo el alcalde William Torres les han dado las espaldas.
Dice que los tratamientos e intervenciones médicas realizados a su hijo se tragaron los pocos recursos económicos que tenían y que ellos son familias muy pobres.
Añade que los costos hospitalarios incurridos para salvar la vida a su vástago son muy altos.
Se queja que la Alcaldía local ha sido tímida para ayudarla, a pesar de que su hijo es Policía Municipal y las autoridades les han dado las espaldas.
Deploró que el Alcalde de este municipio, William Torres lo único que hace es hablar a través de sus emisarios y no se digna en hacer aportes económicos y ayudarla.
Estas revelaciones de Peralta, se produjeron minutos antes de que su hijo fuera operado nuevamente en el Hospital Cabral y Báez de Santiago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario