"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Seleccionan Comedores Económicos de República Dominicana por elaborar la mejor comida en el mundo.

Por: Marcelo Peralta


Santiago, R.D.- La cadena alimenticia de Comedores Económicos de República Dominicana fue seleccionada por preparar la comida de mejor calidad en el mundo.

 

El premio internacional a la comida de mejor mundial será entregado en Bruselas, el sábado 29 de junio al lunes 1 de julio del año 2024.

 

El estudio que calificó los Comedores Económicos en preparar la mejor comida mundial fue realizado por la Sociedad Europea de Investigación a la Calidad alimenticia.

 

Esta dependencia europea tiene sede en la ciudad Lausana en Suiza.

 

El premio se otorga al reconocimiento a técnicas de mejora que promueven la difusión en cultura a la calidad alimenticia, contribuye al éxito de las empresas y organizaciones en el mundo.

 

El premio recae en instituciones, empresas y organizaciones que resaltan por la calidad de servicios que ofrecen y son ejemplos a imitar.

 

Ganadores seleccionados en base a resultados de encuestas; estudios de opinión de consumidores; mercados;  investigaciones y fuentes de información pública.

 

Las investigaciones evalúan programas cada año en empresas, instituciones, administraciones públicas con sede en Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, América Latina, África y Australia.


Regocijo:

Para el director de Comedores Económicos Estatal, Edgar Augusto Feliz Méndez mostró orgullo al conocer la noticia.

 

Destaca esa organización trabaja en fomentar cultura de calidad en el mundo.

 

Dice el premio demuestra liderazgo excepcional, adopción de medidas innovadoras, mejorar y avanzar en el desarrollo de la calidad alimenticia.

 

“Este reconocimiento nos llena de júbilo, de satisfacción, porque es una muestra del trabajo que realizamos al llegar a dirigir los Comedores Económicos poniendo énfasis en las directrices del presidente de la República, Luis Abinader, de mejorar la calidad de alimentos servido gratis a la población más vulnerable del país”, resaltó Feliz Méndez. 

 

Señaló el equipo que acompaña en la dirección de ese organismo está comprometido con la buena gestión y la implementación de la calidad de servicios que ofrecen.

 

“Es un gran honor el recibir un premio que valora el compromiso; esfuerzo continuo de colaboradores de Comedores Económicos, ofrece servicio de calidad, equidad y sostenibilidad a la población del país”, señaló.



Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.