"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Director Santiago Oeste Eddy Báez resalta importancia del monorriel único en América Latina.

Eddy Báez, director de Santiago Oeste por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-.

Por: Marcelo Peralta

Santiago Oeste, R.D.-El distrital Santiago Oeste, Eddy Báez, situado al noroeste provincia Santiago en el Cibao Central, resaltó y valoró el avance, desarrollo que imprimará al crecimiento el sistema integral de transporte con el uso generalizado del monorriel a la solución a necesidades de personas.



Para el administrador de distrito Santiago Oeste, el moderno tranvía contribuirá con el desplazamiento de millares de personas calculan expertos en transporte con alta tendencia desarrollista, bajos niveles de contaminación, poco riesgo a sufrir accidentes.


Opina, el monorriel tiene tendencia a cambiar la forma de desplazamiento de personas de forma rápido, higiénica, segura, con calidad, colectiva con método de movilidad sostenible, beneficioso, buen ambiente y solución principal a llegar seguro a sus lugares de destinos.



Establece la iniciativa de desplazamiento es una opción de servicio de movilidad cumple necesidades esenciales de la ciudadanía en Santiago Oeste y Santiago de los Caballeros.

 

El ejecutivo municipal ratifica este sistema de transporte público se mostrará beneficios en el uso del transporte público, reducción del nivel de contaminación ambiental, cómodo, armonioso, más ecológico, porque reduce en tonelada de monoxido de carbono, minimiza la contaminación acústica, atmosférica, menos congestión.


Conlleva, dice el funcionario, evitar colapso en el transporte y  convierte a esa demarcación en menos ruidosas, es alternativa idónea en mejorar la afluencia del tráfico, baja retenciones,  atascos y se logra mejor movilidad urbana, seguridad y ahorra tiempo.


Eddy Báez dice el monorriel implica desarrollo, ahorrar tiempo valioso, transporte público efectivo, garantia en salida, destino, llegada en hora prevista, evita complicaciones y agobios. 


Este transporte garantiza la posibilidad de trasladar personas de edades con movilidad sin utilizar vehículo propio, más económico, acceso a la población de menos ingreso.

 

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.