"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Oficial dominicano nativo de Pedernales fue que condujo primer barco gigantesco a Cabo Rojo esta semana.

Por: Marcelo Peralta

 

Quizás, por celos internos, respeto a la jerarquía, el presidente de la República, Luis Abinader no fue debidamente informado del perfil profesional y cualidades del capital Feliciano Pérez Carvajal, era la máxima autoridad del primer crucero Norwegin Perl que llegó esta semana a Cabo Rojo, provincia Pedernales con alrededor de 5 mil personas.

 

Pérez Carvajal, es nativo de la comunidad “Altagracia” en Pedernales, convertido en “héroe” y que en el acto encabezado por el gobernante se convirtió en “anónimo”, porque a pesar de las alabanzas, a este oficial ni siquiera se le mencionó.  

 

Es de conocimiento a lo interno de la milicia el desempeño y perfil específico de oficiales, sus ocupaciones de cada militar, respeto a la disciplina, el poder potenciar habilidades, cualidades, aspiraciones del debe cumplir en esa profesión.

 

Sin embargo, en esa ocasión de la incursión de esa gigantesca nave debió darse a conocer que era capitaneada por el capitán Pérez Carvajal para orgullo suyo, familiares, conciudadanos y el país.

 

El ingreso de esa monstruosa nave al muelle de Cabo Rojo fue realizado de manera “magistral”.

 

Cierto, es, cada soldado es formado, crece con disciplina en el desempeño del trabajo que se realiza.

 

La capacidad de Pérez Carvajal evidencia la capacidad de recursos humanos en organismos militares existentes en República Dominicana.

 

Esa prueba de “fuego” fue superada con creces por Pérez Carvajal, lo que debe ser digno y merecer “justo reconocimiento por esa proeza”.

 

Ese “ingenio” el presidente Luis Abinader debe imponerse sin dilaciones, premiar a ese oficial para que sirva de estímulo a la generación presente y porvenir.

 

Se impone resaltar la eficiencia en servicios, inteligencia de atreverse, la osadía en esas labores de operaciones eficaces de llevar esa nave a puerto seguro con miles de personas a bordo.

 

En la misma ceremonia en Cabo Rojo, ese oficial debió ser condecorado por su perfil militar y profesional para que sirviera de ejemplo y estímulo a jóvenes dominicanos.

 

Esas características, capacidad de decisión, tener cabeza fría, poseer inteligencia, flexibilidad, enfrentar situaciones difíciles, ser capaz de guiar esa monstruosa nave repleta de personas nativas de una nación tan exigente como es Estados Unidos, a cualquiera se le “aprieta” el pecho.

 

La humilde exhortación que hacemos mediante esta página es que Feliciano Pérez Carvajal siga con su resistencia física, rápida capacidad de reacción, “tirar siempre adelante”, mantener la responsabilidad, obediencia al deber cumplido y trabajar en equipo.

 

Que Dios lo ilumine a seguir siendo “ágil” sin dobleces, tampoco cambiar su carácter emprendedor, que se esfuerce en ser tolerante, jamás desmayar en saber conducir naves, incrementar sus habilidades para resolver problemas de esa magnitud que acaba de concretizar.


Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.