"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Gobierno rehabilita carretera Santiago Rodríguez a Martín García con más de 70 años pagadas y abandonada.

Comunitarios y autoridades reclaman al presidente Luis Abinader adecuar el aeropuerto doméstico de Montecristi, construcción de Hospital en Guayubín, locales y más policías.   

 Por Marcelo Peralta.

Martín García, Montecristi, R.D.-La trascendental decisión del presidente Luis Abinader de asfaltar la carretera entre Sabaneta y Martín García, provincias Santiago Rodríguez y Montecristi, pagadas en varias ocasiones en regímenes distintos, abandonada por más de 70 años, hoy es motivo de júbilo en la Región Noroeste.

Esa infraestructura vial y movilidad impacta de manera positiva en la gestión presidencial, porque según moradores y autoridades dinamizará las actividades comerciales, agrícola, ganadera, turística, deportivas, culturales, aumentará la matrícula estudiantil a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, centros de salud y otras.    

Durante la transmisión del programa “El Poder del Pueblo” que producen Gabriel Thómas, Danilo Cruz y Fabio Sánchez William que difunde por Jumbo FM92.3; Radio Zamba 680AM y a plataforma televisiva, Internet diseminada en la Región Noroeste autoridades, comunitarios de Guayubín y Martín García agradecieron al presidente Luis Abinader.

La transmisión se hizo con motivo de las fiestas patronales del poblado de Martín García provincia Montecristi.

Reclamaron la construcción de un nuevo Hospital Municipal en Guayubín, centro de capacitación del Instituto Técnico Profesional-Infotep- que contribuya a formar técnicos jóvenes; aumentar la cantidad de miembros de la Policía dotar de destacamentos locales y equipos adecuados.

Igual, ampliar, adecuar el aeropuerto doméstico de la ciudad de San Fernando en Montecristi para que aterricen aviones más grandes y de mayor capacidad por la cercanía con Miami, Estados Unidos.

Resaltan la utilidad de esta obra en la Región Noroeste prolongar la terminal aérea por lo estratégico y ahorros para viajar a Miami, Estados Unidos.

Además, desarrollar proyectos necesarios que impulse la generación de empleos para jóvenes emprendedores y adultos.


Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.