"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Chofer de camión mata pastor evangélico conducía motocicleta en Santiago Rodríguez.


Vista previa de imagen
José Ramón Santos.


Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.

SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- Un profesor y pastor evangélico que guiaba una motocicleta murió aplastado por un camión volteo en marcha.

El cuerpo del educador y religioso, licenciado José Ramón Santos, nacido en la Provincia Presidente José Desiderio Valverde el día 11 de septiembre del año 1970, presenta golpes en la cabeza, el pecho y la barriga que le provocaron la muerte.

Impartía clases en el Liceo Secundario de la Comunidad Arroyo Blanco y tenía el centro religioso en el edificio del comerciante José Vargas, situado en la calle Libertad, esquina Josefina Bueno.

A la hora de su muerte conducía la motocicleta marca Domoto, color negro, placa N457345.

Fue chocado por el camión volteo marca Mack, color marrón, placa S013002 conducido por Delbys Darío Ortiz Reyes, residente en el sector E.León Jimenes en el Municipio de Sabaneta.

El accidente se originó en la calle Profesor José Reyes en las periferias del Comedor Económico y el Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard al Norte de la ciudad de Sabaneta.

El cadáver educador y religioso fue llevado a la morgue del Hospital General Santiago Rodríguez para los  exámenes de rigor.

En cuanto al chofer del camión, el encargado de la DIGESET, Segundo Teniente de la Policía, Francisco Antonio Matos Cacillas, informó que está detenido para los fines de Ley.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.