Zoe Saldaña ha tenido un año increíble al ganar el Oscar y visitar al Papa León XIV
A meses de hacer historia, Zoe Saldaña es la primera dominicana en ganar el premio Oscar por su papel en la película Emilia Pérez, ahora vivió una experiencia memorable al conocer al Papa León XIV en la ciudad del Vaticano a la que viajó con su familia.
La actriz protagonista de exitosos filmes como Avatar y Colombiana estuvo en compañía de su esposo Marco Perego y tres hijos Zen, de 8 años, los gemelos Cy y Bowie, de 10, en su audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro en la que el pontífice expresó su sentido pésame por la crisis humanitaria que se vive en Gaza y abogó por una solución diplomática.
Para la ocasión especial, Saldaña eligió un sobrio vestido midi negro de Alessandra Rich cuyas creaciones que combinan el encanto parisino con la artesanía y elegancia italiana atemporal.
La pieza con cuello blanco y un delicado lazo negro, resaltaba la feminidad de la actriz forma sutil gracias a los vuelos de la blusa.
Bow-detail peplum satin midi dress que costó la friolera suma de mil 720 euros.
Al compartir la foto en sus historias de Instagram, la estrella de Hollywood expresó emoción y orgullo de haber podido estrechar la mano del sumo pontífice de la iglesia católica: “Fue un honor haber conocido al Papa León XIV, dice Zoe Saldana, tras lograr la proeza junto a su familia.
Sus palabras de hoy nos llegaron al corazón. Estaremos eternamente agradecidos por la invitación”.
Se destaca que la pareja ha trabajado arduamente para cuidar la privacidad de sus pequeños y son contadas las ocasiones en las que aparecen juntos en fotografías en eventos del trabajo, alfombras rojas, como en diciembre del año pasado cuando los niños la acompañaron al estreno de Emilia Perez en Italia.
Al aceptar el premio en marzo de 2025, Saldaña mencionó a sus “hermosos y perfectos” retoños que “llenan nuestro cielo de estrellas cada noche”, dijo al público.
Comentarios
Publicar un comentario