Motorista calibrando mata comerciante en Cienfuegos, Santiago
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Motoristas, camioneros, guagueros de pasajeros se han convertidos en República Dominicana en las bacterias más mortíferas, causantes de muertes, mutilaciones, lesiones permanentes a ciudadanos ejemplares y el sistema de justicia es benévola contra esos son criminales a la hora de imponer sanciones.
Este jueves, el comerciante Felix Tomas Vasquez, de 72 años de edad, dueño de una pollera, terminó su jornada laboral en la calle 2 en Monte Rico, cuando iba por la acera hacia su casa, un desaprensivo que calibraba una motocicleta usando la via contraria y lo chocó muriendo en el acto.
El autor de la tragedia tiene lesiones corporales, recogido y llevado a un centro de salud, mientras el cuerpo del comerciante yace inerte dentro de un ataúd.
Con el inadecuado comportamiento de motociclistas, camioneros y guagueros a quienes el gobierno de Luis Abinader, tienen permisos para matar, porque ningunos respectan calles, aceras, semáforos, niños, jóvenes, adultos, envejecientes, alegando estar trabajando.
Comentarios
Publicar un comentario