Por maniobras temerarias de motoristas matan varias personas en los últimos días en el Cibao
Con estas dos muertes suman cinco las víctimas mortales en las últimas semanas en Cotuí, Santiago y San Francisco de Macorís a causa de imprudencias cometidas por motoristas levantando sus máquinas en las vías públicas.
Por Marcelo Peralta Santiago, R.D.-Las alteraciones del orden público en República Dominicana no tienen parangón, al parecer tienen anuencia desde el gobierno del PRM y la gestión de Luis Abinader.
En los últimos días en Santiago y San Francisco de Macorís, varias personas han muerto trágicamente, golpeadas por motoristas calibrando.
Gente importantes han perdido la vida causadas por la imprudencia de desaprensivos conduciendo irresponsablemente las motocicletas, violando la ley número 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.
El trágico hecho ocurrió la tarde del domingo 6 de julio, cuando Rodríguez fue embestida por una motocicleta que al momento era calibrada por su conductor.
En Santiago murió el boxeador Walberson Meléndez, de 29 años, falleció a causa de golpes y heridas chocado por motoristas desaprensivos maniobrando de manera irresponsable en las vías de acceso.
Estuvo ingresado en un centro de salud al ser impactado por un motorista que perdió el control mientras levantaba el aparato a alta velocidad en la vía.
Meléndez, estuvo invicto con récord de 15 peleas ganadas, tenía pautado subir al ring el 29 de junio, finalmente perdió la vida a causa de traumas sufridos en el accidente.
Asimismo, dos menores de edad permanecen hospitalizados como consecuencia de accidentes que involucran a motoristas calibrando, entre ellos un niño de 11 años que acompañaba al boxeador Walberson Meléndez.
Tres personas más han muerto en Santiago en estas circunstancias y no sucede nada.
En San Francisco la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, de 66 años de edad falleció tras días después de haber sido atropellada por un motorista que realizaba maniobras temerarias en el sector Pueblo Nuevo.
Rodríguez, permaneció ingresada en el Hospital San Vicente de Paúl, donde finalmente perdió la vida a causa de los múltiples golpes sufridos en el accidente.
En ambos casos, familiares de las víctimas, exigen justicia ante las autoridades para que estos hechos no queden impunes.
Comentarios
Publicar un comentario