Afirma que la red tiene tentáculos en las entrañas del sistema judicial, salpicando jueces, exjueces, familiares, abogados y ministeriales.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-El periodista, escritor y productor del programa Detrás de la Noticia que difunde por el canal 16 sugirió a la Procuradora Jeni Berenice Reynoso y del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina desarticular una banda de delincuentes que opera en Palacio de Justicia de Santiago.
Cita el caso del empresario Federico Jimenez, a quien timaron con las acciones del 80% equivalente a la friolera de 8o millones de pesos, mediante un chanchullo orquestado y torpedeado por un accionista minoritario se adjudicó un colegio a espalda del titular del inmueble.
Advierte que ese abogado que se apropió de la edificación educativo propone el desalojo accionario mayoritario que es Federico Jimenez a la fecha de ejecutarse ese entramado estaba de viaje en Estados Unidos ajeno a lo que ocurría con su propiedad.
Rosario precisa que por maniobras de esa mafia cinco abogados han sido asesinados en Santiago, considerando que las cúpulas de estamentos judiciales del país deben intervenir.
Indica que esa mafia es dañina y que existe desde hace tiempo, insistiendo que la procuradora Jeni Berenice Gomez y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina deben interceder a la mayor brevedad posible.
Hace tiempo que el expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago, doctor Ramón Antonio Veras había denunciado la existencia de esa red delincuencial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario