100 metros bajo tierra y túneles infinitos en la estación subterránea en Kiev, Ucrania.

La estación destaca por su









Construida como refugio, Arsenalna impresiona por su historia, su rol estratégico y magnetismo para quienes exploran a Kiev.


Desde su inauguración en noviembre de 1960, Arsenalna no solo ha sido un punto neurálgico del transporte público, atractivo turístico que despierta la curiosidad de miles de visitantes y locales cada día.



Descender más de cien metros bajo la superficie de Kiev no es una experiencia cotidiana para la mayoría de los viajeros urbanos.

Quienes visitan la estación Arsenalna, en el corazón de la capital ucraniana, se sumergen en un trayecto que ostenta un récord mundial de 105,5 metros de profundidad, esta estación de metro es la más profunda del planeta.

Es la estación de metro más profunda del mundo, punto neurálgico del transporte público, un atractivo turístico que despierta la curiosidad de miles de visitantes y locales cada día. 

Se convirtió en un símbolo de la infraestructura urbana de Kiev y en un testimonio vivo de la historia reciente de la ciudad.

La estación destaca por su decoración sobria, cercanía a monumentos históricos de Kiev, viaje subterráneo que evidencia la experiencia de la empresa Arsenalna que construyó el túnel en el año 1960.


Share:

Related Posts:

No hay comentarios.:

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores