Se ha reunido con comunitarios y hace jornada social en Santiago Oeste.
Santiago, R.D.- La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, encabezó un acto con juntas de vecinos, iglesias, clubes deportivos y Ongs, en el distrito municipal de Santiago Oeste, antiguo Cienfuegos.
El objetivo esencial es escuchar a las federaciones comunitarias, asociaciones culturales, desarrollo, deportivas y sectores vinculados a obras sociales.
Raful manifestó estar trabajando en la “Operación Garantía de Paz”, para enfrentar la contaminación sónica, venta de bebidas a menores de edad, ocupación de las vías públicas.
Aquí entregó lámparas para iluminar sectores vulnerables; cascos protectores a las federaciones de motoconchos de Santiago Oeste.
Anunció apertura de Casa Comunitaria en Monterrico Uno; inclusión social a partir del miércoles 29 de enero en el techado Ambiorix Rodríguez, en Ciudad Satélite.
Dirigentes comunitarios expresaron inquietudes respecto a la contaminación sónica, motores con mofles alterados, mejoramiento del sistema de depuración, asignar vehículos a la Policía y utilerías deportivas entre otras demandas.
Asistieron:
Estuvieron presentes la viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ángela Jáquez; director distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez; director Cibao Central de la Policía, general Jiménez Reynoso, el director regional norte de interior y policía Tomás Peña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario