Un hombre que dejó un mensaje en un a botella de vidrio, la arrojó al mar en Brasil y tras permanecer 16 años en agua, recorrer más de 13 mil kilómetros ha sido hallada en Australia.
La depositó en el océano el 3 de noviembre de 2008 en la costa brasileña, entre Río de Janeiro y Salvador y este viernes fue localizada en Australia con el mensaje dentro.
El dueño del escrito prometió entregar 20 dólares a quien localizó la botella.
Escribió la nota una nota, firmada fue el estadounidense Joe Johnson, que planteaba una propuesta inusual y dice "Gracias por recuperar esta botella y tomarse el tiempo para ver qué había dentro.
Joe Johnson, apasionado de viajes marítimos y experimentos poco convencionales, compartió que ha lanzado numerosas botellas similares durante sus recorridos en crucero, con el propósito de estudiar hasta dónde podrían viajar con la ayuda de las corrientes oceánicas.
"Mi esposa y yo hemos estado en muchos cruceros. No recuerdo esta botella específica, pero es increíble saber que terminó en Australia", comentó Johnson durante una entrevista con 'ABC Radio Melbourne'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario