Por: Marcelo Peralta
Un hombre de 65 años de edad, con prontuario de antecedentes penales y enfermizos ha sido detenido, porque el 1995 al 2024 asesinó a 6 mujeres, basado en "fantasía" y nunca había sido apresado.
Nazario Mercedes, es el "individuo", "sádico", que lleva en sus espaldas el asesinato de seis mujeres.
A pesar de esos crímenes horrendos nunca había sido apresado.
Esta vez, fue sorprendido intentando sepultar el cadáver de su expareja Yessica Figueroa, hecho cometido en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
Este caso de historias de sadismo, violaciones, torturas, homicidios, afectado de "tríada psicopática" ha sido descubierto junto a un cómplice de nombre Obispo Carmona, tío de la fallecida.
Figueroa falleció a causa de “trauma contuso en la región occipital” y “shock hipovolémico” ocasionados por golpes y objetos.
Intentado ocultar el cadáver en el patio de su casa y la policía lo sorprendió, cuyo cuerpo estaba cubriendo con fundas, zinc viejo, quienes tenía cavado un hoyo donde enterrarla.
Nazario dijo cometió su primer homicidio en 1995, era una mujer de nombre Yanet, que residía en el ingenio Quisqueya, provincia San Pedro de Macorís en la región Este.
En 2008, en el mismo ingenio Quisqueya, asesinó a Diana Carolina Lorenzo Medina.
Mientras en el 2014 se fue a la comunidad Hato Viejo, municipio Maimón provincia Adolfo Alejandro Nouel, Bonao en el Cibao Sur y ultimó a Rosa María Peralta.
También en 2022 en el paraje Rancho Arriba, provincia sureña de San José de Ocoa, mató a Darmelin de los Santos Ramírez.
Llegado el año 2023, en el poblado San Luis, perteneciente a Santo Domingo Este, le quitó la vida a una haitiana sin que las autoridades policiales y judiciales ofrezcan datos personales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario