"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Sonia Mateo confirma tiene hijo preso y lo atribuye a inquina del partido oficialista

Sonia Mateo en foto de archivo
Por: Marcelo Peralta


Santiago, R.D.- La exsenadora por Dajabón y candidata a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Sonia Mateo confirmó este martes el arresto de su hijo en el control militar de Jicomé, provincia presidente José Desiderio Valverde.

 

Mateo desligó de cualquier evento que violen leyes nacionales vigentes, por ser persona formada en valores y dedicado al trabajo honesto.

 

Sonia Mateo quien ha sido alcaldesa y gobernadora en Dajabón, declaró su hijo viajó desde Dajabón hasta Santiago a comprar gomas para un tractor y en el retén militar fue detenido.

 

Aseguró cuando se retiraba de la interrogación de militares, fue retenido y requerido por órdenes del Ministerio Público quedando detenido.

 

Sus familiares se trasladaron desde Dajabón el domingo a investigan las razones y hoy martes esperan por determinación del sistema judicial.

 

Sonia Mateo, ratifica su vástago es persona honesta, trabajadora que jamás se involucraría en cuestiones que empañen la solvencia moral suya y de la familia.

 

Culpa al odio político. 

Mateo atribuye el arresto de su hijo a la “supuesta inquina” desatada contra ella y la familia por el alcalde del PRM Santiago Riverón por rivalidades políticas partidistas.

 

Cifra esperanzas en el Creador del Universo, en que todo saldrá bien.


Relata Santiago Riveron, supuestamente  visitó el fin de semana esa división del Ministerio de Defensa donde detuvieron a su hijo.

Contacto telefónico frustrado.


Se trató hacer contacto telefónico con el alcalde oficialista de Dajabón, Santiago Riverón y los esfuerzos desplegados resultaron infructuosos.




Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.