"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Estado Islámico ataque terrorista era contra cristianos y deplora vulnerabilidad seguridad de Rusia.

La cifra de muertos comenzó en 40 y esta madrugada subió a 62 víctimas. 115 están hospitalizados y 60 de ellos en estado grave.

 

 

 

Fueron cinco terroristas que ayer viernes abrieron fuego en la sala de conciertos más grandes de Moscú, Rusia previo a un evento de rock, dejando hasta ahora 60 muertos, 150 heridos y 6 mil 200 personas que estaban en ese lugar.

 

 

Los terroristas armados, vestidos con uniformes de camuflaje, usaron metralletas automáticas contra personas en una sala de conciertos en la ciudad de Krasnogorsk, al Noroeste cerca de Moscú la noche de este viernes.

 

Hicieron el tiroteo, detallan medios de presan buscando cristianos.

 

Mataron a esas personas en Moscú, días después de que el presidente Vladimir Putin fuera reelegido para un nuevo mandato de seis años y mientras Rusia está librando una guerra con Ucrania.

 

Esos criminales irrumpieron el concierto de la banda de rock Picnic, en la sala de conciertos Crocus City Hall, dispararon a presentes, matando, hiriendo y causando horror.

 

Dinamitaron el edificio provocando explosión, antes de atrincherarse en el edificio y cera de 100 personas salieron por el subsuelo; otros lo hicieron subiendo al techo, rescatadas por equipos especiales y decenas quedaron atrapados debido a la rápida propagación del incendio.

 

Cometieron el crimen cuando faltaban 10 minutos para el inicio del concierto, el 70 % de la sala Crocus estaba reunida, escucharon tiros y creyeron eran fuegos artificiales.

 

 

 

 

 

 

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.