"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Dominicanos decididos derramar sangre defendiendo soberanía y rechazando a la ONU y planes criminales.s.

Por: Marcelo Peralta


Santiago, R.D.-Dominicanos airados, “sacudieron la pasividad”, rechazan intentona de entidades sociales, políticas criollas, foráneas, el plan criminal Organización de las Naciones Unidas-ONU-, creada el 24 de octubre de 1945, culpable de crímenes horrendos en el mundo, que presiona instalar campamentos de refugiados haitianos aquí, lo qie es rechazado.

 

Se organiza una manifestación que partirá a la 1:00PM de la tarde de este domingo 24 de marzo 2024, desde el Centro de los Héroes y concluirá frente las oficinas de la ONU, ubicada en la calle avenida Anacaona, casa 9, Mirador Sur en Santo Domingo.  

Consideran en Estados Unidos, Francia, Canadá, Unión Económica Europea son potencias, adineradas, tienen tierras que le sobra, se han aprovechado de la riqueza de Haití; los explotan y deportan si llegan ilegales esas naciones; África país de descendencia original de ellos, que vayan, hagan campos de refugiados en esos lugares y muden para allá. 

Miles de dominicanos decididos y llegar a pelearse hasta la muerte defendiendo la soberanía, ideales de Juan Pablo Duarte; Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Santiago Rodríguez, Gregorio Luperón, defensores del país en el pasado y muchos de la actual generación no son la excepción. 

Exhortan a gentes dolientes del país elevarse su más enérgica protesta, enfrentar a traidores, exigen respeto a la soberanía dominicana; reclamar en cualquier terreno protección de nuestra cultura, respaldar la postura del presidente Luis Abinader y los objetivos “pútridos” de la ONU. 

Sugieren a organismos internacional descontinuar de meter las marices a lo interno de República Dominicana, jamás creerse debemos nosotros cargar con las desgracias haitianas, porque ha sido la ONU la responsable de la calamidad haitiana y otras naciones del mundo, 

Señalan la ONU fue creada días después de la Segunda Guerra Mundial; ha sido cómplice de millones de crímenes en el mundo; apoya Estados Unidos destine cuantiosas sumas de dinero para comprar armas para Ucrania y entonces se niega a llevar soluciones a la crisis de Haití. 

Reacciones y decisiones: 

Ciudadanos cibaeños consultados, instan y exigen al presidente Luis Abinader firmeza contra la ONU, gestionar la expulsión de esa legación del país, incrementar las deportaciones de ilegales sin importar nacionalidades, someter a la justicia a dominicanos traidores, no aceptar presiones internacionales y hacer campaña que concientice a la sociedad para defender la soberanía. 

“Nadie en el mundo ha hecho más por las causas de haitianos que República Dominicana, hasta por humanidad y solidaridad ha permitido la implantación de la transculturación en la patria de Juan Pablo Duarte”, para que venga la ONU que es la causante de millones de asesinatos en el mundo a presionar a instalar campos para refugiados.

 

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.