"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Hombre implicado en asesinato de dos empresario y un policía en La Romana se entregó hoy en Monción, Santiago Rodríguez.



Este es Domingo Antonio Ureña- Ridel- vinculado a tres asesinatos en  La Romana y hoy martes se entregó a las autoridades pol9iciales y judiciales en el Municipio Monción, Provincia Santiago Rodríguez. 
Estos los empresarios y policía asesinados Mártires Paulino Castro,  Luis Antonio Cordero Paul (Tony) y Juan Ysidro Aquino Gómez. 

Por Marcelo Peralta

MONCION, Santiago Rodríguez, R.D.-El nombrado Domingo Antonio Ureña -Ridel-, buscado por organismos de seguridad del Estado, vinculado al asesinato de dos empresarios en La Romana se entregó a las autoridades judiciales de aquí.

Como evidencia de que está en perfecto estado de salud, Ureña acudió con su abogado por ante la Magistrada Fiscal del Municipio donde se formalizó y concretizó la entrega para ponerse a disposición de las autoridades de La Romana, lugar donde sucedió las tres muertes a tiros.

Tras formalizarse la entrega, Domingo Antonio Ureña fue enviado a la ciudad de La Romana en la Región Este bajo estrictas medidas de seguridad.

Antes, habían sido detenidos otros implicados en el triple crimen, que se atribuye sicariato.

Ureña dijo que su abogado se encargaría de tramitar lo concerniente a su caso.

A la vez se declaró “inocente” de las imputaciones que formula la Policía.

La magistrada fiscal de Monción, recibió a Ureña y procedió a entregar a la Policía para su traslado a La Romana.

El director de la Policía, Mayor General Edward Sánchez había dicho que hay varios apresados con relación al asesinato de dos empresarios y del oficial.

No obstante, dijo que las investigaciones están muy avanzadas y que se han realizado con todo el rigor de la ley, cumpliendo con el debido proceso.

Pidió a los familiares de las víctimas no desesperarse que todos los implicados serán apresados, determinadas las causas y sometidos a la Justicia.

Los empresarios Mártires Paulino Castro, Luis Antonio Cordero Paul y al mayor de la Policía, Isidro Aquino Gómez, fueron asesinados mientras conversaban frente a un dealer en La Romana.

El dato preliminar que manejó desde principio la Policía en La Romana fue Robert Méndez, de 37 años, Rafael Alías de la Cruz Vásquez (Fonqui) y Domingo Montesino Abreu, este último del sector La Aviación, de La Romana, forman parte de una alegada banda que se dedica al sicariato.

La Policía informó que tiene en su poder dos pistolas ocupadas en Santo Domingo a Méndez.

Se espera que la Regional Este de la Policía ofrezca detalles de manera oficial del caso.

 

 

 

Hombre implicado en asesinato de dos empresario y un policía en La Romana se entregó hoy en Monción, Santiago Rodríguez.

Domingo Antonio Ureña -Rivers- se declaró “inocente”, firmó el libro de entrega y dijo que su abogado se encargaría de los trámites de su caso.


Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Entrada destacada

Nuevo alcalde Ulises Rodríguez pidió a la Cámara de Cuentas auditoría gestión 8 años de Abel Martínez del PLD

Ulises Rodríguez y vicealcaldesa Mariana Moreno asumen cargos. Presidente de la Junta Electora de Santiago,  Haime Thomás Frías hace el jura...

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.