"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Entristece muerte del periodista dominicano en Nueva York Miguel Melenciano.



Por Ysela Santos

Nueva York, Estados Unidos.-El abogado, comunicador y supervisor de la Junta Central Electoral (JCE), en la Circunscripción Uno de Estados Unidos, doctor Miguel Antonio Melenciano Paniagua, murió ayer lunes a los 55 años de edad, afectado de un cáncer en la cabeza.

Falleció  en el Hospital Milstein del Alto Manhattan durante duró más de seis meses confirmó su esposa, Ysmenia Melenciano.

Melenciano Paniagua era padre de 6 hijos y su salud se deterioró en los últimos 5 meses, tiempo que estuvo en el hospital.

Nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y desde el año 1993 hasta el 2016 fue Supervisor en Estados Unidos de la Junta Central Electoral.

El comunicador y abogado tenía una regia formación académica.

Los estudios secundarios los realizó en el Liceo Secundario Domingo Faustino Sarmiento y los universitarios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-.

Fue Gerente Financiero y de Mercadeo de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos, donde realizó una brillante labor administrativa.

Comenzó sus primeros pasos en la comunicación mediática en el programa “Enlace” que producía; coconducía junto a este reportero y Elías Barreras Corporán en una emisora de radio y el canal 35 de Time Warner Cable.


Colaboró con varios medios nacionales entre ellos El Nuevo Diario y fue de los primeros publicadores en la plataforma europea Globedia.

Relacionador Público del empresario de espectáculos Félix Cabrera, quienes organizaban las entregas de pavos el Día de Acción de Gracias y juguetes a los niños pobres en navidad.

Laboró en la organización y montaje de grandes espectáculos de la JCE en el teatro United Palace del Alto Manhattan, escenarios de Nueva Jersey, Florida y Puerto, para atraer con gran éxito el voto del dominicano en el exterior.

Creó el proyecto mediático; el periódico “El Nacional USA” en ediciones digital e impresa y columnista del periódico Nación Dominicana. Com.

Su muerte ha sido lamentada por ciudadanos vinculados a los sectores  políticos, profesionales, periodistas, empresarios, artistas, comunitarios, bodegueros, taxistas y ciudadanos comunes han lamentado su deceso.

Sus restos han sido expuestos en la funeraria Ortiz, localizada en el 4425 de la avenida Broadway, esquina calle 190, en el Alto Manhattan, en una fecha que será anunciada más adelante.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.