El acto donde se llevó a cabo la distinción, con la colocación de una medalla y la entrega de un pergamino a cada uno, fue encabezado por Haydeli Toribio, Rectora Magnífica de UTESA-Dajabón, y Eneida Gómez, Vice Rectora Académica.
Cómo maestros meritorios de carreras fueron reconocidos Rosa Jiménez, Yuliana Paola Gómez, Rosa Martha Espinal, Onilda Hernández, Miguel Rodríguez, Emilio Sánchez Espinal, Aleyda María Rodríguez, Juan Bautista Martínez, Benito Toribio y Raymundo Abad Estévez.
También Fueron reconocidas María Sorabia Torres, Directora del Distrito Educativo 13-05, de Dajabón Y Partido, y Yuli Gómez, Directora del Distrito Educativo 13-05, de Loma de Cabrera y El Pino, entre otros maestros.
De su lado, la Rectora Magnifica, Haydeli Toribio, y la Vicerectora Académica, destacaron los méritos, esfuerzos, entrega y dedicación de cada uno de los reconocidos.
Toribio, señaló la importancia del rol del Maestro, en República Dominicana y América Latina, donde la pobreza implica desigualdad, y es por medio del fortalecimiento y la calidad de la educación, que se irán produciendo los cambios para superar esos aspectos.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario