Santiago, R.D.-El político, escritor y administrador publico, Andrés Manuel López Obrador, se perfila como el ganador mañana domingo de las elecciones presidenciales de México.
Se podría convertir en el gobernante número 58 de la nación azteca después que esa nación se independizara de España.
Apodado Amlo, nació en Tabasco, México, el día 13 de Noviembre del año 1953 y graduado en Ciencias Políticas y Administración Pública.
Según las observaciones de expertos nacionales e internacionales que están en México se podría alzar ampliamente en las elecciones de este domingo.
Ya la Fiscalía de Delitos y Fraudes Electorales y la Policía están desde hoy sábado están revisando todas las casillas en procura de que no haya fraude en los comicios.
No obstante, ha de esperarse, de acuerdo a los informes de eventuales incidentes debido a que en algunos Estados mexicano las elecciones se perciben un poco cerradas.
Entendidos en la material política en México dudan que Andrés Manuel López Obrador pierda las elecciones de este domingo 1 de julio del 2018.
Sobre ese particular, ahora está en disputa cual de los aspirantes presidenciales pueda tener más representantes en las cámaras legislativas.
Se establece que las grandes masas apoyan las aspiraciones de López Obrador.
Pero, los empresarios, industriales y los hombres de poder económicos respaldan las aspiraciones de otros candidatos.
Ha de esperarse las decisiones de los indecisos y conservadores.
El eventual presidente de México se ha identificado como elaborar la Ley de Amnistía a delincuentes; reforma fiscal en Estados Unidos; Seguridad Interior; alianza de Morena con el partido Encuentro Social, formado principalmente por cristianos.
Explica que si gana como presidente de México nunca dará una orden a las Fuerzas Armadas para reprimir al pueblo.
Mientras que establece que a los corruptos no les daría amnistía y que sea la Justicia que los juzgue por su convivencia.
De ganar los comicios, López Obrador dice que tiene un equipo que está haciendo un análisis sobre lo que tenemos que hacer en materia de política fiscal, si es necesario hacer modificaciones al marco fiscal, con el propósito de no afectar a inversionistas,
También, el hecho de competir, que no haya fuga de inversiones y que los empresarios tengan condiciones de igualdad en cuanto al pago de impuestos esto con relación a Estados Unidos.
Todas esas propuesta ha gustado a la población mexicana que ha querido darle el favor en las elecciones a fin de ser el presidente del 2018 al 2024.
Cercano contendor.
Su más cercano oponente es Ricardo Anaya quien es otro aspirante a la precandidatura presidencial de la coalición del movimiento “Por México al Frente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario