"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Periodista Adalberto Domínguez lamenta muerte de Humberto Morel Estévez

El periodista Adalberto Domínguez pasado jefe de redacción de “La Situación Mundial” lamentó la muerte de Humberto Morel Estévez, se solidarizó con su esposa doña Clara de Morel, hijos a quienes ofreció condolencias y solidaridad.

 

Domínguez hizo extensiva su dolor a familiares y allegados del que dijo Humberto Morel Estévez era un periodista honesto, digno de valoración, aunque vivía en Villa Vásquez, reportaba acontecimientos noticiosos e informativos de las provincias de la región Noroeste para el país.

 

Relata que esa labor de informar con veracidad y agilidad, lo hizo Morel Estévez en momentos de extrema dificultades en las décadas de los años ‘70 y ‘80.     

 

Domínguez recuerda ser corresponsal de provincias durante esas épocas, más cuando dueños de periódicos pagaban salarios por las pulgadas de las informaciones que se publicaban y en medio de persecuciones políticas, desplazarse de un lugar a otros sin medios de transportarse propios, reportar las noticias sin perder vigencia, en que Humberto Morel Estévez se mantuvo activo en sus reportes.

 

“Lo conocí siendo corresponsal desde Villa Vásquez, provincia Montecristi reportando para “La Situación Mundial”, noticiero propiedad del Premio Nacional de Periodismo 2021, don Ramón De Luna, y del que fui jefe de Redacción” recuerda Adalberto Domínguez.

 

¡Descanse en paz Humberto Morel Estévez 👉🇩🇴 


Share:

No hay comentarios.:

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Entradas populares

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Entrada destacada

Sistema educativo es una "vergüenza". En la Ginita de Santiago Rodríguez estudiantes reciben docencia en un “cabaret”.

Estudiantes y al fondo un dibujo con una mujer tomando cervezas

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.