Hallan muerto al niño desaparecido desde hace siete días en El Seibo
Fuente Diario Libre
El cadáver fue hallado en un potrero, cercano al lugar donde se reportó la desaparición
Las autoridades hallaron este viernes 1 de agosto el cadáver de un niño de 2 años reportado desaparecido desde hace siete días en la provincia El Seibo.
El cuerpo sin vida del niño Isaías Duvelson, de dos años, fue hallado este viernes en la comunidad San Francisco–Vicentillo, en la provincia El Seibo, tras permanecer desaparecido durante siete días.
El cadáver estaba en una cañada de difícil acceso, ubicada en las cercanías de la misma comunidad donde fue visto por última vez mientras jugaba en el patio de una vivienda familiar.
El hallazgo ha causado consternación en la comunidad, que se mantuvo en oración y esperanzada durante más de una semana, acompañando a la familia en la angustia y el dolor.
Los padres del niño, al recibir la noticia, estallaron en llanto y desesperación, siendo asistidos por familiares y miembros de organismos de socorro presentes en el lugar.
Desde el primer día, brigadas de la Defensa Civil, Policía, Cuerpo de Bomberos y otros organismos estuvieron involucrados en labores de búsqueda por tierra, zonas boscosas y arroyos del entorno.
El cuerpo fue levantado por las autoridades.
La comunidad Vicentillo está de luto, tras la trágica confirmación que puso fin a más de una semana de incertidumbre y búsqueda incansable.
Comentarios
Publicar un comentario