Por: Rafael Martinez
Moca, R.D.- A cinco meses el asesinato del joven taxista Alfred Joel Fernández, su madre, Isidra Peralta, clama con fuerza por lo que hasta hoy no ha llegado la aclamada justicia.
El crimen que estremeció a la comunidad de Moca aún no ha sido esclarecido del todo, y los principales responsables siguen libres.
Alfred Joel desapareció el 22 de enero de 2025, tras salir a trabajar como de costumbre, luego de recibir una llamada para ofrecer un servicio de taxi.
Su cuerpo fue hallado el 3 de marzo, y desde entonces, su familia ha vivido un calvario de dolor y frustración.
Hasta el momento, solo una persona ha sido detenida, Óscar José Ureña, alias “Boca”, mientras que otros tres implicados Clara Inés Sánchez, Juan Manuel Lantigua Veras (alias “Salcochao”) y Julio José Vargas Díaz- “Ñacoña” o “Bulin”- siguen prófugos, sin que las autoridades ofrezcan avances concretos sobre su captura.
“Yo no estoy pidiendo favores. Yo no quiero dinero. Lo único que yo exijo es justicia. Justicia para mi hijo”, expresó con firmeza y dolor Isidra Peralta, madre del joven asesinado.
La comunidad de Moca respalda su llamado, recordando que Alfred Joel era un hombre trabajador, padre de familia y muy querido en su entorno.
El clamor es uno solo: que se haga justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario