Agentes de la policía encontraron los cuerpos de Robin Kaye supervisora musical de “American Idol” y su esposo Thomas Deluca, con varias heridas de bala en la cabeza dentro de su casa en Los Ángeles.
El hallazgo de la pareja se produjo este lunes luego de que un amigo solicitara una visita de control de bienestar al no poder contactarse con ellos.
En la vivienda ubicada en la avenida White Oak, los agentes encontraron sangre en el porche y a la pareja sin vida en el interior.
Kaye y Deluca, ambos de 70 años, fueron asesinados a tiros por Raymond Boodarian, un hombre de 22 años que accedió a la casa a través de una puerta que no tenía llave.
La policía dio con el acusado tras la revisión de las cámaras de seguridad, en la que se ve cómo un hombre escaló la valla de 2.4 metros con púas que protegía la vivienda y entró.
Permaneció dentro hasta la llegada de las víctimas, unos treinta minutos después, y se produjo un violento enfrentamiento que terminó en tragedia.
Boodarian fue arrestado en su domicilio el martes tras una investigación.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que la vivienda no presentaba signos de haber sido saqueada y que el motivo del crimen aún no se ha esclarecido.
“Estamos investigando múltiples posibilidades para determinar cuál podría ser el motivo”, declaró el teniente Golan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario