Dominicano deportado y reingresar a Estados Unidos podría enfrentar 20 años de cárcel y pagar 250 mil dólares.
Un ciudadano dominicano de 49 años, residente ilegal en Lawrence, deportado en tres ocasiones desde Estados Unidos se declaró culpable en la Corte Federal del Distrito de Massachusetts.
Este acusado después de deportado haber reingresado ilegalmente a Estados Unidos podría enfrentar una condena de 20 años en prisión, fianza de hasta 250 mil dólares y al cumplir volver a ser deportado.
Santo Beato Aybar-Aybar deportado la más reciente fue el 21 de septiembre de 2021 y condenado el 16 de junio por el delito de reentrada ilegal a Estados Unidos.
“Santo Beato Aybar‑Aybar mostró repetidamente un descarado desprecio por las leyes migratorias de EE. UU., lo que resultó en su condena por reingresar ilegalmente al país tras deportación”, dijo Patricia H. Hyde, directora interina de Operaciones de Aplicación y Deportación en Boston.
Recalcó: “No permitiremos que criminales vulneren las leyes migratorias y se refugien en comunidades de Estados Unidos. ICE Boston seguirá priorizando la seguridad pública arrestando y deportando inmigrantes ilegales infractores en la región de Nueva Inglaterra”.
El dominicano había sido deportado previamente tres veces, la más reciente en septiembre 21 del año 2021.
Tiempo después de esto, Aybar volvió ingresar ilegalmente a Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario