En calles, barrios, avenidas y campos se observan haitianas y haitianos que absorben los presupuestos de ministerios de salud, formación humana, educación. Invaden áreas sensibles, asesinan hombres trabajadores, hacendados, empresarios, violan mujeres adultos, niñas, hasta llegar al extremo de cortar sus brazos como hizo el haitiano apodado Jeffrey con la adolescente Cielo, de 15 años.
El tal Jefrrey envía mensajes de voz amenazando a familiares de la adolescente dominicana y desafiando a la policía que haga su trabajo y lo aprese.
Peralta considera que al jefe de Estado que con la medida de expulsar a ilegales, en especial millones de ingratos haitianos, el pueblo dominicano que ha despertado, respalda las medidas del ejecutivo.
Exhorta al gobernante instruir directores de Migración, Ejército, Policía evitar cometer estupideces, respetar derechos ciudadanos y no desmayar en sacar a haitianos por ser de los mayores males que ponen en peligro la estabilidad y soberanía nacional.
Recuerda que este martes, Amnistía Internacional es un movimiento global con sede en Londres, “cacareo” como la gallina, que recibir millones de dólares, euros y otras monedas, para desde oficinas con aire acondicionados, privilegios, comodidades lanzar ataques despiadados y presiones cl creencia y entendido que República Dominicana está obligada a recibir millones de gente con “dos ojos” por delante, improductivas, enfermos, violentas y falta de características humanas.
Como lo hicieron antes Francia, Canadá, Estados Unidos, que saquearon las riquezas de Haití, dejándolos a su suerte, en República Dominicana están “hartos” y hasta la “coronilla”, por la presencia de haitianos en la patria de Juan Pabllo Duarte, porque no saben vivir en sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario