Familiares y amigos despiden a Diomedes Núñez.

Por Marcelo Peralta


Santa Cruz de Mao, R.D.-Con la memorable, noble, sencilla, actitudes maravillosas, fue la partida del merenguero Diomedes Nunez, que por su legado, ha dejado dolor y vacío en el corazón de familiares, amigos y millares de seguidores.


El dolor de ver partir su cuerpo fue más doloroso en aquellos que lo trataron de forma cercana, que dejó huellas de amor,  disposición a ayudar a necesitados, quienes sacaron y viajar a Mao a consolar a familiares, a pesar de sus propias penas.

Tanto parientes y allegados se reunieron este lunes para despedir al artista Diomedes Núñez en la ceremonia religiosa, en que algunos elogiaron su talento, aporte al merengue; lamentar la falta de apoyo estatal que recibió mientras clamaba por seguir viviendo.

Artistas

La clase artística resaltó la calidad humana de Diomedes Núñez, que enfrentó graves problemas de salud a causa de insuficiencia renal crónica.

Miembros de su agrupación “Grupo Mío” asistieron a la funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo, donde expusieron su cuerpo del intérprete de “Esto eh pa hombre” y “Un Día especial”, su última canción.

“Un estándar del merengue, una persona que pasó por las grandes orquestas de merengue, hizo su grupo y hoy tiene un legado artístico en sus canciones que se van a quedar para toda la vida.

Creativo y carismático

Fue líder del icónico “Grupo Mío” falleció el domingo a los 58 años. 

Ingresado de urgencia en un centro médico debido a problemas pulmonares, en condiciones muy deliciosas de salud.

Se establece que durante su estado delicado de salud, sufrió un infarto que acabó con la existencia en este globo terrenal.



Share:

Related Posts:

No hay comentarios.:

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores